|
sonidoanda Foro Universitario
|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Cook Site Admin

|
Posted: Tue Feb 05, 2008 4:18 pm Post subject: Carta a los alumnos: Anualización de la materia |
|
|
A los futuros alumnos y recursantes interesados en nuestra materia:
Nos resulta muy placentero informarles que la cursada de Sonido I ha vuelto a ser anual, como históricamente había sido.
El nuevo plan contempla el dictado de casi 30 clases a lo largo del año, manteniendo la carga horaria anterior (60hs). Por lo que tendremos 2 horas semanales de cursada.
Creemos que este cambio va a incrementar notablemente los conocimientos adquiridos por los alumnos y permitir que sean fijados más profundamente, ya que nos permite ejercitar cuestiones más relacionadas a la práctica de la grabación de sonido.
Estamos convencidos de que este tiempo de asimilación es mucho más adecuado para una materia con contenidos tan ambiciosos y a la vez, estos plazos más prolongados nos permiten ejercitar los conocimientos adquiridos teóricamente en trabajos prácticos que en un único cuatrimestre nos era imposible desarrollar.
Les aseguramos que la reprogramación de la materia no se reduce a tomar los contenidos de un cuatrimestre y estirarlos a lo largo del año. Por el contrario, estamos trabajando mucho, para generar nuevos trabajos prácticos, que reflejen lo visto en los teóricos, pero por sobre todas las cosas, que acerquen al futuro profesional a un uso realista de las herramientas básicas, que puedan procurar un sonido técnicamente utilizable en los diferentes productos audiovisuales.
Por otro lado, continuamos trabajando en ampliar el corpus bibliográfico propio, al tiempo que lo actualizamos. Este, se mantendrá disponible en nuestra página web y permitirá recurrir en menor medida a las fotocopias de libros. Este material no se limita a los temas vistos en clases, sino que intenta cubrir aspectos ligados a la materia, con los que el egresado se pueda encontrar a lo largo de su crecimiento profesional.
Aprovechamos estos cambios para reafirmar nuestro compromiso con la universidad e invitarlos a participar en la búsqueda de la excelencia académica dentro de nuestra carrera. En ese sentido, la Cátedra Seba, de Sonido I renueva sus energías, profundizando el nivel de entrega por parte de los docentes e incrementando el nivel de exigencia hacia los alumnos.
Los esperamos.
- Catedra Seba |
|
| Back to top |
|
 |
Portenita
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:32 am Post subject: Mira vos.... |
|
|
Q sorpresa!!
Q bueno q haya mas tiempo para aprender una rama fundamental para lo AUDIOvisual...
Yo la cursé con uds el 1er cuatr.2007 y debo admitir q me hicieron QUERER a la materia y al sonido. Son unos grandes...! Profesionales y calidad humana como uds escasea...
Buen 2008 para todos
Besos!
Portenita |
|
| Back to top |
|
 |
dandani
|
Posted: Wed May 07, 2008 5:26 am Post subject: |
|
|
a mi me copo la idea, pero no me copo q se haya anualizado montaje. ustedes como docentes y ex alumnos piensan que con este nuevo plan podemos hacer la carrera en 3 años? es decir, para hacerla como dice el plan de estudio, en primer año tendiramos q hacer 6 materias un cuatrimestre y 7 otro, inlcuyendo 3 anuelaes super importantes y super demandantes... a mi me parece aparte de ridiculo, imposible!!! ni auqnue quisieramos, no nos dan las horas del dia!!!!
listo |
|
| Back to top |
|
 |
ameba

|
Posted: Wed Feb 17, 2010 2:55 am Post subject: |
|
|
muero de intriga por saber si alguien termina la carrera en 3 años llevando una vida "normal"...  |
|
| Back to top |
|
 |
Sr. Cóclea
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 3:15 am Post subject: |
|
|
Que bueno, recién me entero jja,
Yo cursé con ustedes no me acuerdo qué año y la verdad es que aprendí mucho y se los agradezco. Ahora estoy estudiando Artes Electroacústicas así que vuelvo a este foro porque tiene muy buenos post y gente que sabe lo que dice.
saludos!! |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|